Título: | Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva ecología de la educación |
Autores: | Cristóbal Cobo Romaní, Autor ; John W. Moravec, Autor |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Mención de edición: | 1ra |
Editorial: | Universitat de Barcelona, 2011 |
Colección: | Transmedia XXI. Laboratori de Mitjans Interactius |
ISBN/ISSN/DL: | 978-84-475-3517-0 |
Dimensiones: | digital |
Idiomas: | Español |
Resumen: | Este libro se ha escrito bajo tres ideas rectoras: compartir experiencias y perspectivas innovadoras, orientadas a repensar estrategias para aprender y desaprender continuamente; promover el pensamiento crítico frente al papel de la educación formal, informal y no formal en todos los niveles educativos; y, finalmente, contribuir a la creación de un proceso de aprendizaje sostenible (y permanente), innovando y diseñando nuevas culturas para una sociedad global. |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
01296 | CRI | Libros | Biblioteca Digital Universidad San Gregorio | Educación Inicial | Disponible |